Arbor, Vol 187, No Extra_3 (2011)
Experiencia innovadora en la docencia de las asignaturas del grado de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto basada en actividades multidisciplinares
https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3150
Ramón Miralbes
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza
José Manuel Auria
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza, España
Enrique Tardío
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza, España
Ignacio López
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza, España
Resumen
Palabras clave
Referencias
“El Camino hacia Bolonia: Experiencias de Innovación Docente”, Revista de la UAM (2010).
López, J. A. (2010): La universidad (y el proceso de Bolonia), Madrid, Rustica.
Copyright (c) 2011 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Contacte con la revista arbor@csic.es
Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es