Experiencia innovadora en la docencia de las asignaturas del grado de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto basada en actividades multidisciplinares

Autores/as

  • Ramón Miralbes Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza
  • José Manuel Auria Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza
  • Enrique Tardío Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza
  • Ignacio López Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3150

Palabras clave:

Multidisciplinar, innovación, docencia, proyecto, módulo

Resumen


El objetivo de este artículo es la presentación de los resultados obtenidos y de la metodología desarrollada durante un proyecto de innovación docente cuyo objetivo era la definición, desarrollo e implantación de un proyecto de multidisciplinar que aglutine las diversas asignaturas de un cuatrimestre y en el que se desarrollen los conocimientos adquiridos en cada una de ellas. Se pretende con esta metodología que todas las asignaturas participen en la consecución de unos objetivos globales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

“El Camino hacia Bolonia: Experiencias de Innovación Docente”, Revista de la UAM (2010).

López, J. A. (2010): La universidad (y el proceso de Bolonia), Madrid, Rustica.

Descargas

Publicado

2011-12-31

Cómo citar

Miralbes, R., Auria, J. M., Tardío, E., & López, I. (2011). Experiencia innovadora en la docencia de las asignaturas del grado de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto basada en actividades multidisciplinares. Arbor, 187(Extra_3), 231–236. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3150

Número

Sección

Artículos