Arbor, Vol 185, No Extra (2009)

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la innovación educativa en la universidad


https://doi.org/10.3989/arbor.2009.extran1202

Jesús Arriaga García de Andoaín
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Planificación Estratégica. Universidad Politécnica de Madrid, España

Carlos Conde Lázaro
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Planificación Estratégica. Universidad Politécnica de Madrid, España

Resumen


En el presente artículo se realiza una reflexión sobre el papel que debe jugar la renovación de los métodos docentes utilizados en el proceso formativo de titulados universitarios en el marco de la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Lo anterior se ilustra con las actividades que se han venido desarrollando en la Universidad Politécnica de Madrid durante los últimos cuatro años.

Palabras clave


Innovación Educativa; EEES; programa institucional de calidad; puesta a punto; punto de inicio; grupos de innovación educativa

Texto completo:


PDF


Copyright (c) 2009 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Contacte con la revista arbor@csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es