Arbor, Vol 186, No 741 (2010)
Las ruinas y las sombras de Manderley
https://doi.org/10.3989/arbor.2010.741n1004
María Donapetry Camacho
Universidad de Oxford, Reino Unido
Resumen
Palabras clave
Referencias
Derrida, Jacques (1990): Mémoires d’aveugle. L’autoportrait et autres ruines, Editions de la Réunion des musées nationaux, 106.
Du Maurier, Daphne (1977): Rebecca, Book Club Associates.
Eagleton, Terry (1996): The Illusions of Postmodernism, Blackwell.
Elliott, Kaemilla (2003): Rethinking The Novel/ Film Debate, Berkeley, University of Cambridge Press.
Hayward, Susan (2000): Cinema Studies. The Key Concepts, London and New York, Routledge: 378-385.
Metz, Christian (1973): Lenguaje y cine, Barcelona, Planeta.
Modleski, Tania (1989): The Women Who Knew Too Much. Hitchcock and Feminist Theory, London, Routledge.
Oudart, Jean Pierre: “Cinema and Suture”, en The Symptom, online journal for Lacan.com http://www.lacan.com/symptom8-articles/oudart8.htlm
Serceau, Michel (1989): “Alfred Hitchcock: l’image à la rencontre”, CinémAction, No 53, 120 F 4e trimestre-octobre, 139.
Taylor, Charles (1989): Sources of the Self . Cambridge, Cambridge University Press.
Truffaut, François (1984): Hitchcock, New York, Simon & Schuster.
Truffaut, François (1994): The Films in my Life, New York, De Cappo Press.
Copyright (c) 2010 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Contacte con la revista arbor@csic.es
Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es