Vol 177, No 699/700 (2004)

DOI: http://dx.doi.org/10.3989/arbor.2004.i699/700


Crítica teatral y cánones del gusto. L. García Lorenzo (Ed.)

Sumario

[es]
Colaboradores
Equipo editorial
PDF
V-VI

Presentación

[es]
Presentación
Luciano García Lorenzo
PDF
IX

Artículos

[es]
Editar a los clásicos, una tarea formidable
Ignacio Arellano
423-437
[es]
Norma y ruptura en el personaje del Gracioso
César Oliva
439-453
[es]
Estado actual de los estudios sobre teatro breve del Siglo de Oro
Abraham Madroñal
455-474
[es]
Algunas reflexiones sobre el teatro breve del Siglo de Oro y la Postmodernidad
Javier Huerta Calvo
475-495
[es]
Teatro y Semiología
María del Carmen Bobes Naves
497-508
[es]
Teatro y narratividad
José Luis García Barrientos
509-524
[es]
Teatro público y teatro privado. Opiniones para un debate
Eduardo Pérez-Rasilla
525-544
[es]
Teatro clásico e iniciativa pública
Luciano García Lorenzo
545-560
[es]
Dramaturgia femenina fin de siglo. Estado de la cuestión
Virtudes Serrano
561-572
[es]
Teatro y cine: un permanente diálogo intermedial
José Antonio Pérez Bowie
573-594
[es]
El cuerpo invisible: teatro y tecnologías de la imagen
Óscar Cornago Bernal
595-610
[es]
El Auto de los Reyes Magos
Miguel Ángel Pérez Priegos
611-621
[es]
Angélica y el desencadenamiento de la locura: Lope de Rueda y Tirso de Molina
Alfredo Hermenegildo
623-637
[es]
Calderón y las aguas revueltas de Guárdate del agua mansa
Enrique García Santo-Tomás
639-648
[es]
El sí de las niñas o la consumación de un sueño
Jesús Pérez-Magallón
649-663
[es]
Cervantes en escena: El loco de la guardilla, de Narciso Serra
Carmen Menéndez Onrubia
665-676
[es]
Un drama nuevo, de Manuel Tamayo y Baus: las paradojas del comediante y del juego dramático
Jesús Rubio Jiménez
677-690
[es]
Morir y matar amando: Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín
Emilio Peral Vega
691-702