¿Existen alternativas a las clases magistrales? Una experiencia en Fisiología Ocular del grado de Óptica y Optometría

Autores/as

  • Ana Rosa Abadía Valle Departamento Farmacología y Fisiología. Universidad de Zaragoza
  • María Jesús Muñoz Gonzalvo Departamento Farmacología y Fisiología. Universidad de Zaragoza
  • Fernando Soteras Abril Departamento Farmacología y Fisiología. Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3143

Palabras clave:

Aprendizaje basado en problemas, ABP, evaluación

Resumen


En este artículo exponemos cómo aplicando la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y un sistema de evaluación continua a alumnos de primer curso del grado de Óptica en la asignatura de Fisiología Ocular han mejorado, con carácter general, las calificaciones finales de los alumnos.

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Citas

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Publicado

2011-12-31

Cómo citar

Abadía Valle, A. R., Muñoz Gonzalvo, M. J., & Soteras Abril, F. (2011). ¿Existen alternativas a las clases magistrales? Una experiencia en Fisiología Ocular del grado de Óptica y Optometría. Arbor, 187(Extra_3), 189–194. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3143

Número

Sección

Artículos