Key to Nature: Herramientas digitales para la enseñanza de biodiversidad

Autores/as

  • Marina Ferrer Canal Jardín Botánico de Madrid-CSIC
  • Santiago Castroviejo Bolíbar Jardín Botánico de Madrid-CSIC

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2009.i737.319

Palabras clave:

Herramienta digital, enseñanza biodiversidad, proyecto europeo, claves dicotómicas, jardín botánico

Resumen


Key to Nature es un proyecto europeo que tiene como objetivo la implementación de herramientas digitales para la enseñanza de la biodiversidad. Participan en él 14 instituciones públicas y privadas de 11 países europeos, representando diferentes roles, como proveer datos (Real Jardín Botánico de Madrid, Museo de Historia Natural de Londres entre otros), y ofrecer las últimas innovaciones en aprendizaje digital (Centro de Investigación de “Usabilidad” de la Universidad de Lovaina, Bélgica, Giunti Labs, Italia...). El proyecto, de 4,8 millones de presupuesto de los cuales la mitad los financia la Comunidad Europea, tiene una duración de tres años y se encuentra ahora concluyendo el primero.

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Biografía del autor/a

Marina Ferrer Canal, Jardín Botánico de Madrid-CSIC

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Publicado

2009-06-30

Cómo citar

Ferrer Canal, M., & Castroviejo Bolíbar, S. (2009). Key to Nature: Herramientas digitales para la enseñanza de biodiversidad. Arbor, 185(737), 635–637. https://doi.org/10.3989/arbor.2009.i737.319

Número

Sección

Artículos