Conhecimientos no cotidiano: situações e estórias

Autores/as

  • Elizabeth B. Silva Sociology, The Open University

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2005.i716.410

Palabras clave:

Categorías, Vida cotidiana, Conocimiento, Metodologías cuantitativa y cualitativa

Resumen


La autora discute los antecedentes y consecuencias que tienen la construcción de nuestras categorías de conocimiento en la vida cotidiana y en la práctica científica. Mantiene que la elección de lo que es importante en el campo del conocimiento no es el resultado sólo de criterios metodológicos y científicos. Para mostrarlo, examina la tensión existente entre la metodología cuantitativa y la cualitativa como metodologías convencionales para obtener conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-12-30

Cómo citar

Silva, E. B. (2005). Conhecimientos no cotidiano: situações e estórias. Arbor, 181(716), 531–538. https://doi.org/10.3989/arbor.2005.i716.410

Número

Sección

Artículos