Arbor, Vol 177, No 697 (2004)

Imagen, evocación y relato


https://doi.org/10.3989/arbor.2004.i697.618

Mª Isabel Navarro Ruiz
Profesora Asociada. Facultat de Psicologia, Ciències de l' Educació i de l' Esport Blanquerna. Universitat Ramon Llull, España

Eulalia Hernández Encuentra
Profesora Titular. Estudis de Psicologia i Ciències de l' Educació. Universitat Oberta Catalunya, España

Resumen


Actualmente, encontramos en la etapa de secundaria un número importante de adolescentes que muestran serias dificultades a la hora de poder expresar los conocimientos adquiridos durante el proceso de enseñanza- aprendizaje. Las causas que pueden aparecer tras esta dificultad pueden ser diversas. Este trabajo se centra en aquellos adolescentes que no mostrando ninguna causa que justifique aparentemente su dificultad de actuación en este ámbito, parecen tener problemas a la hora de expresarse a partir de la lengua escrita.…

Texto completo:


PDF


Copyright (c) 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Contacte con la revista arbor@csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es