El estudio de casos en las bases de datos del Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts and Humanities Citation Index (1992-2000)
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2002.i675.1049Resumen
Este estudio bibliométrico indaga el status de la metodología del estudio de casos, utilizando intercambiablemente los términos CASE STUDY y CASE-REPORT, en las bases del INSTITUTE FOR SCIENTIFIC INFORMATION (ISI) de Filadelfîa: SCIENCE CITATION INDEX (SCI), SOCIAL SCIENCE CITATION INDEX (SSCI) y ARTS AND HUMANITIES CITATION INDEX (A&HCI). El hallazgo central testimonia un uso extenso, progresivo y diversificado del estudio de caso en tales bases, a lo largo del tiempo, en las más diversas disciplinas, temáticas y en un gran número de revistas científicas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2002-03-30
Cómo citar
Delgado López-Cózar, E., & Fernández Cano, A. (2002). El estudio de casos en las bases de datos del Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts and Humanities Citation Index (1992-2000). Arbor, 171(675), 609–629. https://doi.org/10.3989/arbor.2002.i675.1049
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2002 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.