La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la innovación educativa en la universidad
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2009.extran1202Palabras clave:
Innovación Educativa, EEES, programa institucional de calidad, puesta a punto, punto de inicio, grupos de innovación educativaResumen
En el presente artículo se realiza una reflexión sobre el papel que debe jugar la renovación de los métodos docentes utilizados en el proceso formativo de titulados universitarios en el marco de la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Lo anterior se ilustra con las actividades que se han venido desarrollando en la Universidad Politécnica de Madrid durante los últimos cuatro años.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2009 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.