La pintura vista por un pintor joven
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i649.956Resumen
El pintor se define a lo largo del tiempo como un artista en mutación influenciado por la sociedad de su momento y por su propio mundo interior Esto ha contribuido a la creación de distintos estilos pictóricos y a una evolución que conlleva la despreocupación por el aspecto formal en aras de una introspección al mundo interior En el cambio constante se refleja la búsqueda del artista que valida la intemporalidad del arte. Así, el verdadero artista sobrevive al aplauso o rechazo de la crítica, convirtiéndose en un verdadero hombre renancentista preocupado por el hallazgo del conocimiento universal.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2000-01-30
Cómo citar
Fuentes Pozo, P. (2000). La pintura vista por un pintor joven. Arbor, 165(649), 83–90. https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i649.956
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.