La distribución del objeto artístico

Autores/as

  • Rosina Gómez-Baeza Tinture Directora de Arco (Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid)

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i649.958

Resumen


«De ahora en adelante una empresa podrá elegir entre el mecenazgo y el patrocinio, del mismo modo que puede hacerlo entre campañas de relaciones públicas y publicidad. Es una mera cuestión de estrategia. Creo que, para una empresa, el mecenazgo constituye un mejor medio de comunicación que el patrocinio ya que, al estar relacionado con la cultura por el valor semántico de su propio nombre, resulta más intelectual y cualitativo» (Alain-Dominique Perrin, Cartier International, «Art and Business», pág. 208).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-30

Cómo citar

Gómez-Baeza Tinture, R. (2000). La distribución del objeto artístico. Arbor, 165(649), 103–108. https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i649.958

Número

Sección

Artículos