El Proceso de Bolonia y la integración de la enseñanza militar en el sistema educativo general: un nuevo paso
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2014.765n1007Palabras clave:
Proceso de Bolonia, Ley de la carrera militar, formación militarResumen
El trabajo describe la reforma que introduce en la enseñanza de formación de los cuadros de mando, la “Ley de la carrera militar”, integrando esta plenamente en el sistema educativo general, gracias a requerir que los oficiales obtengan un título oficial de graduado y los suboficiales de técnico superior de formación profesional, sin que suponga merma de su formación castrense, gracias a que los títulos que se cursan contribuyen a la formación necesaria para el ejercicio de la profesión militar.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-02-28
Cómo citar
Romero Serrano, J. (2014). El Proceso de Bolonia y la integración de la enseñanza militar en el sistema educativo general: un nuevo paso. Arbor, 190(765), a100. https://doi.org/10.3989/arbor.2014.765n1007
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2014 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.