Vol 177, No 697 (2004)

DOI: http://dx.doi.org/10.3989/arbor.2004.i697


Cognición y relato: de los procesos a las estructuras lingüísticas. M. Pérez Juliá (Ed.)

Sumario

[es]
Colaboradores
Equipo editorial
PDF
V-VI
[es]
Prólogo
Marisa Pérez Juliá
PDF
IX-XVII

Artículos

[es]
Principios cognitivos y pragmáticos del procesamiento y la comprensión
Francisco J. Ruiz de Mendoza Ibáñez
1-28
[es]
Procesos mentales y estrategias de lectura
Marco Kunz
29-39
[es]
Cognición y Retórica
Marco Antonio Coronel Ramos, Rosa Giménez Moreno
41-58
[es]
Imagen, evocación y relato
Mª Isabel Navarro Ruiz, Eulalia Hernández Encuentra
59-79
[es]
Atención y relato
Montserrat González
81-104
[es]
Memoria y relato
José Manuel Igoa
105-123
[es]
Emoción y relato
Marisa Pérez Juliá
125-156
[es]
Alteraciones del Relato
Mercedes Belinchón, Patricia Insúa
157-187
[es]
Alteraciones del relato: los niños con TDAH
Amparo Ygual Fernández, Ana Miranda Casas
189-203