Diseño de cubierta

Vol. 199, 810, 2023: Imagen generada con DALL-E, herramienta de inteligencia artificial que convierte texto en imagen, a partir de temas tratados en este número.

 

Vol. 199, 809, 2023: Fotografía de Moren Hsu en Unsplash.

 

Vol. 199, 808, 2023: Fotografía de Moren Hsu en Unsplash.

 

Vol. 199, 807, 2023: © Naveed Hussain | Dreamstime.com.

 

Vol. 198, 806, 2022: Escultura de Beatriz Díaz Ceballos.

 

Vol. 198, 805, 2022: Fotografía de Moren Hsu en Unsplash.

 

Vol. 198, 803-804, 2022: Fotografía de Franck Michel en Flickr

 

Vol. 197, 802, 2021: Imagen de cubierta Amparo T. Pons Grau

 

Vol. 197, 800, 2021: Quantum Memories por Refik Anadol. Fotografía de Tom Ross. Arbor agradece a los artistas los permisos para su reproducción.

 

Vol. 197, 799, 2021: Fotografía de Chris Barbalis en Unsplash.

 

Vol. 196, 798, 2020: Fotografía de Bob Newman en Unsplash.

 

Vol. 196, 797, 2020: Fotografía de Moren Hsu en Unsplash.

 

Vol. 196, 796, 2020: Sandoval Moreno. A contracorriente (2020).

 

Vol, 196, 795, 2020: Ana Allende. Análisis de alimentos (2020).

 

Vol. 195, 794, 2019: Alessandra Sequeira. Entanglement (2016).
Fuente: https://curatorial-poetry.yolasite.com/art-entanglement.php

 

Vol. 195, 793, 2019: Acción de protesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en una oficina bancaria del área metropolitana de Barcelona. Julio de 2013.

 

Vol. 195, 792, 2019: Por una bioética de la creatividad y de la laboriosidad, superadora de la bioética de dilemas.

 

Vol. 195, 791, 2019: Digitalización del conocimiento y cultura digital.

 

Vol. 194. 790, 2018: J. Vermeer. El geógrafo (1669). Museo Städel. Fráncfort del Meno.

 

Vol. 194, 789, 2018: “Cuando oigas galopar piensa en caballos no en cebras, pero también piensa que a veces son cebras… o, tal vez, es un unicornio” Cebras en el Parque Nacional del Serengueti, Tanzania (Foto: Alejandra Koeneke Hoenicka).

 

Vol, 194, 788, 2018: Detalle de la Puerta de San Esteban, Mezquita-Catedral de Córdoba. Autor de la foto: Cosme Gómez Carrasco.

 

Vol. 194, 787, 2018: Affiches, Atelier populaire de l’ex-Ecole des Beaux-Arts (París, mayo-junio de 1968).

 

Vol. 193, 786, 2017: The last of the Buffalo, de Albert Bierstadt (dominio público, wikimedia commons).

 

Vol. 193, 785, 2017: Turismo, sociedad y paisaje en el Bund (Shanghái). Foto: A. Zárate, 2016.

 

Vol. 193, 784, 2017: Sociología del tiempo. Autor: Loic Djim.

 

Vol. 193, 783, 2017: Nuevo manuscrito inédito de El rapto, ópera en dos actos de Mariano José de Larra.

 

Vol. 192, 782, 2016: Universidad Gregoriana (Roma).

Vol. 192, 781, 2016: Lince ibérico, una de las especies más protegidas del Espacio Natural de Doñana. Programa de Conservación Ex-situ del Lince Ibérico (http://www.lynxexsitu.es/). Fuente: Wikipedia.

 

Vol. 192, 780, 2016: Zubiri en la Harnackhaus. Fondo fotográfico de la Fundación Xavier Zubiri.

 

Vol. 192, 779, 2016: ¿Hay un futuro en las leguminosas? Autor: Diego Rubiales.

 

Vol. 192, 778, 2016: “Es en la conciliación del trabajo con la maternidad donde queda mucho por hacer en pro de la libertad femenina”. Foto: BigStock (Copyright: VadimGuzhva).

 

Vol. 192, 777, 2016: Botas empleadas por trabajadoras rumanas en los campos de fresa en Huelva (España). Fotografía: Yoan Molinero Gerbeau.

 

Vol. 191, 776, 2016: El Expolio de El Greco (detalle).

 

Vol. 191, 775, 2015: Difracción de un agujero de 100 μm de diámetro con un láser de He-Ne rojo. Imagen cedida por el laboratorio de óptica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

Vol. 191, 774, 2015: Autora: María España Suárez. Título: Francisco Umbral (Cortesía de la Fundación Francisco Umbral).

 

Vol. 191, 773, 2015: Autor: Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Título: Medicina diferenciada y atención a pacientes oncológicas.

 

Vol. 191, 772, 2015: José M. Mancheño y Martín Martínez-Ripoll. Resolución estructural mediante cristalografía en un siglo de éxitos.

 

Vol. 191, 771, 2015: Annual Bud Billiken Parade 2014 - South Side of Chicago - African American Community Event.

 

Vol. 190, 770, 2014: Sellos postales emitidos en Cuba (1914) y en España (1977) en homenaje a Gertrudis Gómez de Avellaneda.

 

Vol. 190, 769, 2014: Arbor, setenta años de edición ininterrumpida (1944-2014). Impreso en España. Printed in Spain.

 

Vol. 190, 768, 2014: José Luis García. Biopolymers from syngas fermentation. Proyecto SYNPOL del VII Programa Marco de la UE liderado por el CSIC.

 

Vol. 190, 767, 2014: Imagen de cubierta tomada de Los españoles pintados por sí mismos.

 

Vol. 190, 766, 2014: Amadeo de Souza-Cardoso, sem título [Entrada], c. 1917 (Col. CAM/Fundação Calouste Gulbenkian, Lisboa).

 

Vol. 190, 765, 2014: Luis Rico.

 

Vol. 189, 764, 2013: Antoine Taveneaux.

 

Vol. 189, 763, 2013: Carissa Véliz.

 

Vol. 189, 762, 2013: Carissa Véliz.

Vol. 189, 761, 2013: Juan R. Coca.

 

Vol. 189, 760, 2013: Isabel I Atribuido a I. Oliver, Hertfordshire, Hatfield House.

 

Vol. 189, 759, 2013: Gregorio Marañón (Archivo de la Fundación Ortega Marañón).

 

Vol. 188, 758, 2012: Marta Molina Nortes.

 

Vol. 188, 757, 2012: Un romántico, de Federico Madrazo (El Artista).

 

Vol. 188, 756, 2012: Democracia 2.0

 

Vol. 188, 755, 2012: Asunción Gaudens.

 

Vol. 188, 754, 2012: “Engranaje permeable”. Foto: Itziar Zubieta Aguirre.

 

Vol. 188, 753, 2012: “Molinos de viento de ayer y de hoy”. Foto: Julia María Labrador Ben. Composición: Inés Sánchez Jiménez.

 

Vol. 187, Extra 3, 2011: CINAIC 2011. Ángel Fidalgo y Mapi Sánchez.

 

Vol. 187, 752, 2011: “Berlín, siglo 21”. Foto: Loles González-Ripoll.

 

Vol. 187, 751, 2011: Lira de braccio de Giovanni D’Andrea (1511). Kunsthistorisches Museum. Viena, Austria.

 

Vol. 187, Extra 2, 2011: Federico del Barrio.

 

Vol. 187, 750, 2011: Declaración de independencia en América – Alexis de Tocqueville – Jeu de paume.

 

Vol. 187, 749, 2011: Inflorescencias.

 

Vol. 187, 748, 2011: Fotogramas de Dispersión de la luz (Javier Aguirre, 2005) adaptación cinematográfica de Sobre los ángeles de Rafael Alberti (cortesía de Actual Films).

 

Vol. 187, 747, 2011: De Larvis Scenicis et Figuris Comicis de Francesco de Ficoroni. Libro de las máscaras: Roma, 1754.

 

Vol. 187, Extra 1, 2011: Marie Curie en su laboratorio.

 

Vol. 186, 746, 2010: Este árbol de la vida es la única ilustración que aparece en el Origen de las Especies (capítulo IV) de Charles Darwin. Este diagrama ha dado lugar a los modernos árboles filogenéticos.

 

Vol. 186, 745, 2010: “El hombre anatómico”. Las muy ricas horas del duque de Berry. Pergamino miniado 1413-1416. Museo Condé de Chantilly.

 

Vol. 186, 744, 2010: «En marcha», 2009.

 

Vol. 186, 743, 2010: Dos damas de la familia Lake. (Peter Lely, circa 1660).

 

Vol. 186, Extra, 2010: Ilustración del cartel del Seminario sobre Colombine (María González Rodríguez).

 

<p%