Algunas reflexiones sobre innovación docente en el marco del Proyecto Bolonia

Autores/as

  • Miguel Valero García Dept. Arquitectura de Computadores, Universidad Politécnica de Cataluña

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3134

Palabras clave:

Innovación docente, Bolonia, profesorado

Resumen


En este artículo se presentan algunas reflexiones que se alimentan en cerca ya de 10 años de experimentación en materia de innovación docente estimulada por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Algunas de estas reflexiones tienen que ver con la forma en que una buena parte del profesorado que se ha embarcado en la aventura está viviendo el proceso de innovación docente. Otras reflexiones tienen que ver con la forma en que la institución está facilitando (o más bien debería facilitar) este proceso de cambio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alonso, L.; Collado, C.; Hernández, J.; Ruiz, S. y Valero, M. (2008): La prueba piloto de adaptación al EEES en la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels. Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios.

Descargas

Publicado

2011-12-31

Cómo citar

Valero García, M. (2011). Algunas reflexiones sobre innovación docente en el marco del Proyecto Bolonia. Arbor, 187(Extra_3), 117–122. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3134

Número

Sección

Artículos