Algunas reflexiones sobre innovación docente en el marco del Proyecto Bolonia
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3134Palabras clave:
Innovación docente, Bolonia, profesoradoResumen
En este artículo se presentan algunas reflexiones que se alimentan en cerca ya de 10 años de experimentación en materia de innovación docente estimulada por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Algunas de estas reflexiones tienen que ver con la forma en que una buena parte del profesorado que se ha embarcado en la aventura está viviendo el proceso de innovación docente. Otras reflexiones tienen que ver con la forma en que la institución está facilitando (o más bien debería facilitar) este proceso de cambio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Alonso, L.; Collado, C.; Hernández, J.; Ruiz, S. y Valero, M. (2008): La prueba piloto de adaptación al EEES en la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels. Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios.
Descargas
Publicado
2011-12-31
Cómo citar
Valero García, M. (2011). Algunas reflexiones sobre innovación docente en el marco del Proyecto Bolonia. Arbor, 187(Extra_3), 117–122. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3134
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2011 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.