Experiencia innovadora en la docencia de las asignaturas del grado de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto basada en actividades multidisciplinares
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3150Palabras clave:
Multidisciplinar, innovación, docencia, proyecto, móduloResumen
El objetivo de este artículo es la presentación de los resultados obtenidos y de la metodología desarrollada durante un proyecto de innovación docente cuyo objetivo era la definición, desarrollo e implantación de un proyecto de multidisciplinar que aglutine las diversas asignaturas de un cuatrimestre y en el que se desarrollen los conocimientos adquiridos en cada una de ellas. Se pretende con esta metodología que todas las asignaturas participen en la consecución de unos objetivos globales.
Descargas
Citas
“El Camino hacia Bolonia: Experiencias de Innovación Docente”, Revista de la UAM (2010).
López, J. A. (2010): La universidad (y el proceso de Bolonia), Madrid, Rustica.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.