Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.3989/arbor.2018.788n2008

Palabras clave:

Educación patrimonial, evaluación de programas, tecnologías de la información y comunicación, legislación educativa

Resumen


El presente trabajo realiza un análisis de la situación de la educación patrimonial basada en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en España, presentando una síntesis de la legislación referente a la enseñanza del patrimonio para, posteriormente y a partir de la labor de revisión, caracterización y puesta en valor realizada por el Observatorio de Educación Patrimonial en España, definir una relación de variables estructurantes y presentar una selección de casos significativa de las tendencias actuales de cara a definir las perspectivas de futuro de la aplicación de las TIC para educación patrimonial en España.

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Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Ibáñez-Etxeberria, A., Fontal Merillas, O., & Rivero Gracia, P. (2018). Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes. Arbor, 194(788), a448. https://doi.org/10.3989/arbor.2018.788n2008

Número

Sección

Artículos