Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Arbor
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 194 Núm. 788 (2018)
Vol. 194 Núm. 788 (2018)
Identidad, patrimonio y pensamiento histórico. Coordinadores del monográfico: Cosme J. Gómez Carrasco y Francisco García González
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2018.i788
Publicado:
2018-06-30
Presentación
[es]
Presentación
Cosme J. Gómez Carrasco, Francisco García González
a440
HTML
PDF
XML
Artículos
[en]
Debates sobre enseñanza de la historia: identidad canadiense, pensamiento histórico y conciencia histórica
Penney Clark
a441
HTML
PDF
XML
[en]
¿De quién es el conocimiento? El papel del conocimiento en un currículum de gran autonomía
Mark Sheehan
a442
HTML
PDF
XML
[en]
¿Para qué sirve la enseñanza de la historia? Perspectivas de docentes y estudiantes británicos
Arthur Chapman, Katharine Burn, Alison Kitson
a443
HTML
PDF
XML
[es]
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Reflexiones sobre su uso en Educación Primaria y Secundaria
Raimundo A. Rodríguez Pérez, Glória Solé
a444
HTML
PDF
XML
[es]
Implicaciones de los estudios sobre memoria colectiva para la enseñanza de la historia
Maitane Arnoso, Darío Páez, Magdalena Bobowik, Nekane Basabe
a445
HTML
PDF
XML
[es]
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
Joan Santacana Mestre, Tània Martínez Gil
a446
HTML
PDF
XML
[es]
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
José María Cuenca-López, Sebastián Molina-Puche, Myriam J. Martín-Cáceres
a447
HTML
PDF
XML
[es]
Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes
Alex Ibáñez-Etxeberria, Olaia Fontal Merillas, Pilar Rivero Gracia
a448
HTML
PDF
XML
[es]
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Francisco Javier Trigueros Cano, Pedro Miralles Martínez, Jesús Molina Saorín, Antonio Maurandi López
a449
HTML
PDF
XML
Varia
[es]
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Juan Martínez-Val, Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García-García
a450
HTML
PDF
XML
[es]
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia
Antonio Rodríguez Fuentes, Alejandro Daniel Fernández Fernández
a451
HTML
PDF
XML
[es]
Materialismo consumista e (in)felicidad: una revisión de la bibliografía
Manuel López-Casquete, José A. Muñiz-Velázquez, Diego Gómez-Baya
a452
HTML
PDF
XML
[es]
Regímenes de movilidad y expropiación del tiempo: la espera como cronopolítica
Begoña Abad Miguélez
a453
HTML
PDF
XML
[es]
Aspectos lógicos del pensamiento intuitivo
Isabella Builes Roldán, Horacio Manrique Tisnés
a454
HTML
PDF
XML
Reseñas
[es]
Guadalupe Arbona Abascal.
Puerta principal
. Madrid: Encuentro, 2017, 192 pp. ISBN: 978-84-9055-188-2
Pilar Vega
e455
HTML
PDF
XML
[es]
Antonio Diéguez.
Transhumanismo. La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano
. Barcelona: Herder, 2017, 243 pp. ISBN: 9788425439629
Daniel Labrador Montero
a456
HTML
PDF
XML
[es]
Susana Sanz Caballero (directora).
El Interés superior del niño en la jurisprudencia internacional, comparada y española.
Pamplona: Aranzadi, 2017, 449 pp. ISBN: 978-84-9152-162-4
Soledad Torrecuadrada García-Lozano
a457
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-303X
ISSN:
0210-1963
DOI:
10.3989/arbor
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Ecología humana. Nuevos desafíos para la ecología y la filosofía
6062
Biocatálisis y biotecnología
5304
El cáncer de mama
3562
Maxwell: la teoría electromagnética de la luz
3077
Biotecnología industrial
2442
La cuestión de la moral en
Ser y tiempo
de Martin Heidegger
2007
El turismo de naturaleza: un producto turístico sostenible
1575
Acerca de la biotecnología ambiental
1405
Teorías de la luz y el color en la época de las Luces. De Newton a Goethe
1194
La dignidad humana como principio biojurídico y como estándar moral de la relación médico-paciente
1185
Sindicación