Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Arbor
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 194 Núm. 788 (2018)
Vol. 194 Núm. 788 (2018)
Identidad, patrimonio y pensamiento histórico. Coordinadores del monográfico: Cosme J. Gómez Carrasco y Francisco García González
DOI:
https://doi.org/10.3989/arbor.2018.i788
Publicado:
2018-06-30
Presentación
[es]
Presentación
Cosme J. Gómez Carrasco, Francisco García González
a440
HTML
PDF
XML
Artículos
[en]
Debates sobre enseñanza de la historia: identidad canadiense, pensamiento histórico y conciencia histórica
Penney Clark
a441
HTML
PDF
XML
[en]
¿De quién es el conocimiento? El papel del conocimiento en un currículum de gran autonomía
Mark Sheehan
a442
HTML
PDF
XML
[en]
¿Para qué sirve la enseñanza de la historia? Perspectivas de docentes y estudiantes británicos
Arthur Chapman, Katharine Burn, Alison Kitson
a443
HTML
PDF
XML
[es]
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Reflexiones sobre su uso en Educación Primaria y Secundaria
Raimundo A. Rodríguez Pérez, Glória Solé
a444
HTML
PDF
XML
[es]
Implicaciones de los estudios sobre memoria colectiva para la enseñanza de la historia
Maitane Arnoso, Darío Páez, Magdalena Bobowik, Nekane Basabe
a445
HTML
PDF
XML
[es]
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
Joan Santacana Mestre, Tània Martínez Gil
a446
HTML
PDF
XML
[es]
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
José María Cuenca-López, Sebastián Molina-Puche, Myriam J. Martín-Cáceres
a447
HTML
PDF
XML
[es]
Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes
Alex Ibáñez-Etxeberria, Olaia Fontal Merillas, Pilar Rivero Gracia
a448
HTML
PDF
XML
[es]
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Francisco Javier Trigueros Cano, Pedro Miralles Martínez, Jesús Molina Saorín, Antonio Maurandi López
a449
HTML
PDF
XML
Varia
[es]
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Juan Martínez-Val, Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García-García
a450
HTML
PDF
XML
[es]
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia
Antonio Rodríguez Fuentes, Alejandro Daniel Fernández Fernández
a451
HTML
PDF
XML
[es]
Materialismo consumista e (in)felicidad: una revisión de la bibliografía
Manuel López-Casquete, José A. Muñiz-Velázquez, Diego Gómez-Baya
a452
HTML
PDF
XML
[es]
Regímenes de movilidad y expropiación del tiempo: la espera como cronopolítica
Begoña Abad Miguélez
a453
HTML
PDF
XML
[es]
Aspectos lógicos del pensamiento intuitivo
Isabella Builes Roldán, Horacio Manrique Tisnés
a454
HTML
PDF
XML
Reseñas
[es]
Guadalupe Arbona Abascal.
Puerta principal
. Madrid: Encuentro, 2017, 192 pp. ISBN: 978-84-9055-188-2
Pilar Vega
e455
HTML
PDF
XML
[es]
Antonio Diéguez.
Transhumanismo. La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano
. Barcelona: Herder, 2017, 243 pp. ISBN: 9788425439629
Daniel Labrador Montero
a456
HTML
PDF
XML
[es]
Susana Sanz Caballero (directora).
El Interés superior del niño en la jurisprudencia internacional, comparada y española.
Pamplona: Aranzadi, 2017, 449 pp. ISBN: 978-84-9152-162-4
Soledad Torrecuadrada García-Lozano
a457
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-303X
ISSN-L:
0210-1963
DOI:
10.3989/arbor
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Biocatálisis y biotecnología
4556
El cáncer de mama
3549
Maxwell: la teoría electromagnética de la luz
2526
Aspectos de las legumbres nutricionales y beneficiosos para la salud humana
2031
Biotecnología industrial
2018
La cuestión de la moral en
Ser y tiempo
de Martin Heidegger
1638
El turismo de naturaleza: un producto turístico sostenible
1449
Ecología humana. Nuevos desafíos para la ecología y la filosofía
1411
Acerca de la biotecnología ambiental
1095
Filosofía de la guerra
988
Sindicación