Arbor

Imagen de la página inicial de la revista

Último número
Arbor, revista general del Consejo Superior de Investigaciones Científicas sobre ciencia, pensamiento y cultura, fue fundada en 1944 por José López Ortiz. Toma su nombre del árbol de la ciencia o Arbor Scientiae, modo empleado por Ramón Llull (S. XIV) para representar las diferentes ramas del saber.

Arbor es una revista multidisciplinar que está al servicio de la comunidad científica y la sociedad como instrumento de transferencia de conocimiento. Publica preferentemente estudios científicos de revisión y puesta al día sobre temas de actualidad e interés social. Consta de las secciones “Monográfico” y “Varia”, e incluye también reseñas bibliográficas. Sólo se edita en formato electrónico.

Arbor está indizada en Web of Science: Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) y Current Contents - Arts & Humanities; SCOPUS, CWTS Leiden Ranking (Journal indicators) Core publication, ERIH Plus, REDIB y DOAJ.

Arbor facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente desde el momento de su publicación.

Anuncios

 

Arbor indizada en ERIH PLUS (European Science Foundation)

 
La revista Arbor ha sido aprobada por el Norwegian Centre for Research Data para su indización en ERIH PLUS, el índice de revistas de la European Science Foundation  
Publicado: 2017-04-03 Más...
 

Cambio de periodicidad de la revista Arbor

 
Arbor ha cambiado su periodicidad  
Publicado: 2017-03-22 Más...
 
Más anuncios...